App

WhatsApp: ¿No habrá más foto de perfil?

Según explicaron especialistas, se encuentra en una etapa temprana de desarrollo para la aplicación de mensajería. Cómo es.

WhatsApp presenta nueva actualización que permitirá personalizar avatares que reemplacen la actual foto de perfil. Por ahora, estará disponible para quienes tengan IOS, el sistema operativo de Iphone.



Como Whatsapp es del conglomerado de tecnología “Meta” al que también pertenecen Instagram y Facebook, se podrán usar los mismos avatares de esas redes sociales.



Según explicaron los especialistas de WABetaInfo, los desarrolladores liberaron una nueva versión de la versión beta para iOS que contiene un editor de avatares para la foto de perfil.



El usuario podrá crear su avatar con distintas herramientas de personalización, como la forma del rostro, la ropa, color de piel, etc. A su vez, también se va a poder elegir un color de fondo para usar dentro de la foto de perfil.



Para lograr que estos avatares aparezcan en la foto de perfil hay que acceder a esta y cambiarla tocando el botón de la cámara, hacer click en “foto de perfil de avatar” y seleccionar el avatar.


Más de Internacionales