Leonel Messi jugará este miércoles en el Paris Saint-Germain (PSG) su primer partido después de haberse coronado campeón y mejor jugador del Mundial Qatar 2022, pero no tendrá un recibimiento especial por parte del club.
Tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo, el rosarino estará en el encuentro ante el Angers, por la Ligue 1, que comenzará a las 17 hora argentina en el estadio Parque de los Príncipes.
Te podría interesar
Lionel Messi recibió un cálido recibimiento por parte del plantel, el staff y la dirigencia de PSG cuando volvió a los entrenamientos la semana pasada e incluso le entregaron un trofeo en reconocimiento a su logro.
Mientras los medios galos especulan sobre como será el recibimiento de los hinchas parisinos, desde el club decidieron no armar un homenaje especial ya que, según informó el diario Le Parisien, el recibimiento que le realizaron la semana pasada en el centro de entrenamiento Camp des Loges "es suficiente".
?Te puede interesar: Lionel Messi recibió el homenaje que se merece en el PSG
Quedará a voluntad de los hinchas si le dan una cálida bienvenida al número 30, aunque muchos no dejan de señalar que la coronación de Messi y la Selección argentina fue justamente ante Francia.
"Arrancamos otra vez…", posteó Lionel Messi en las horas previas a su reaparición, mientras el DT Christophe Galtier dijo que esperaba una "celebración" para el campeón del mundo en Qatar 2022: "Espero que sea recibido como se merece por nuestra afición en el Parque de los Príncipes. No hay razón para que no sea así".