Entró a robar a una pollería y encerró al empleado en la cámara frigorífica

Ocurrió en el departamento de Rocha, Uruguay. El delincuente amenazó con un arma y maniató al encargado del local para que no de aviso a la policía.

Un hombre, de 24 años, fue detenido luego de robarse 80 mil pesos uruguayos de una pollería y dejar encerrado al empleado en una cámara frigorífica para que no de aviso a la policía.



El insólito hecho ocurrió el 22 de diciembre en el departamento de Rocha, Uruguay. El delincuente estaba vestido de negro y llegó en moto al comercio. Una vez que ingresó al local, sacó el arma y le apuntó al empleado, a quien le exigió el dinero de la caja registradora.



El encargado del local le entregó la recaudación, sin embargo, no conforme con el dinero, maniató al empleado y lo encerró en la cámara frigorífica para evitar que de aviso a la policía.



Una vecina, alertada por los gritos, se acercó hasta el locar y se encontró con la terrible situación en la cámara de frío.



En tanto, una vez liberado, el hombre hizo la denuncia en la comisaría. El delincuente tenía antecedentes y era buscado otro robo a un comercio, donde se había llevado la suma de 3 mil pesos y por el robo de una moto a un hombre que transitaba por la calle.



Finalmente, la policía detuvo al ladrón en una finca y fue traslado a la dependencia policial. El hombre fue imputado por los delitos de robo agravado por el uso de armas de fuego y lesiones, por lo que podría cumplir una condena de 150 días en prisión.



 


Más de Internacionales