El conmovedor gesto de un peluquero con una clienta con cáncer

Una mujer que se acercó a una peluquería para cortar su cabello debido al proceso de salud que atraviesa y la reacción del estilista se volvió viral en la red social Twitter

Una mujer que se acercó a una peluquería para cortar su cabello debido al proceso de salud que atraviesa y la reacción del estilista se volvió viral en la red social Twitter: no solamente abrazó a la mujer después de rapar su cabeza, sino que, además, comenzó a rapar la suya.



Definitivamente una de las enfermedades que más atemoriza al ser humano es el cáncer. Primeramente, porque llega sin avisar y no elige a quién y, en segundo lugar, porque en muchos casos no hay posibilidades de combatirlo.



De hecho, el proceso angustiante que atraviesa una persona que padece tal afección es, en ocasiones, agónico y requiere el acompañamiento de sus seres más amados para sobrellevarlo mejor.



https://twitter.com/motivacionviral/status/1615725782411743233

Uno de los signos más evidentes de una salud que se deteriora debido al cáncer es la caída del cabello y, por esa razón, los pacientes con cáncer que llevan realizadas muchas sesiones de quimioterapia tienden a raparse.



Este es el caso de una mujer que se acercó a una peluquería para cortar su cabello debido al proceso de salud que atraviesa y la reacción del estilista se volvió viral en la red social Twitter: no solamente abrazó a la mujer después de rapar su cabeza, sino que, además, comenzó a rapar la suya.


Más de Internacionales

Incendios en Chile: ya son 122 los muertos

Incendios en Chile: ya son 122 los muertos
La mayoría de las víctimas se registraron en Viña del Mar y sus áreas aledañas. El presidente de Chile, Gabriel Boric, reiteró que la cifra crecerá en lo que considera "la peor tragedia" en el país tras el terremoto de 2010.