Murió la nena de 5 años con cáncer que pidió como último deseo una fiesta de cumpleaños
Esta historia se volvió famosa en todo el mundo y Delaney pidió como deseo festejar su quinto cumpleaños, por lo que muchas personas se organizaron para hacerle una gran fiesta afuera de su casa y recibió muchos regalos.
A la pequeña oriunda de Pewaukee, Wisconsin, le diagnosticaron un glioma difuso de la línea media. Esto quiere decir, un tumor cerebral pediátrico incurable. En octubre de 2022, le dieron entre seis y ocho semanas de vida.
Finalmente, la niña falleció el sábado 28 de enero. Con mucho dolor, la familia de la pequeña confirmó la noticia: “Nuestro ángel ganó sus alas”.
“Me quedo con su sonrisa, su risa, su amor, simplemente su dulce personalidad y sus respuestas ingeniosas y terribles chistes”, señaló la mamá de la nena fallecida.
Inmediatamente, miles de personas de todo el mundo se solidarizaron con el dolor de la familia y enviaron sentidos mensajes de condolencias.
Días antes de la muerte de la pequeña, su familia declaró que estaban cuidándola lo mejor posible, haciendo que sus últimos días fueran cómodos y sin el menor dolor posible.
La historia de Delaney se viralizó
La pequeña de 5 años pidió como último deseo antes de morir festejar su cumpleaños. Inmediatamente, su historia se viralizó y le llegaron regalos y saludos de todas partes del mundo. De hecho, organizaron un desfile en su ciudad natal en su honor.
“No hay forma de que podamos ayudarla a abrir miles de tarjetas por día. Escogemos un puñado y los abrimos para ella. Las que reproducen música con las favoritas”, había contado la mamá de la nena que murió.
Durante una entrevista, la mamá de la pequeña reflexionó sobre el estado de salud de su hija, quien luchó hasta el final: “¿Cómo le decís a un niño de 4 años que va a morir en un mes? ¿Cómo le decís? No puedes. Ella sabe que mucha gente le envía tarjetas de cumpleaños porque va a ser un cumpleaños especial”.