Inter De Miami

Inter Miami confirmó la salida de Josef Martínez: se abrió la puerta para Luis Suárez

El venezolano se despidió del club de Florida y liberó su cupo de "jugador designado". El uruguayo está cada vez más cerca de la MLS.

Una dupla que emocionó e hizo vibrar a todos en sus mejores épocas está a punto de volverse a encontrar, ya casi en el final de sus carreras, para disfrutar juntos lo que resta del camino. Aunque todavía no hay nada confirmado, se abrió una puerta importante.



Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, confirmó la salida del delantero venezolano Josef Martínez, que libera un cupo para la posible llegada del uruguayo Luis Suárez para la temporada 2024.



A través de un comunicado oficial, la franquicia de Miami anunció la partida del venezolano Martínez, quien había forjado una buena relación con Messi en los meses que compartieron equipo.



"Ha sido una bonita etapa. Conservaré siempre el cariño que me dieron. Gracias a todos por este año tan especial", escribió Martínez en su cuenta de Instagram. El venezolano tenía un contrato en la MLS con la categoría de "jugador designado" y cada franquicia tiene tres cupos para el plantel.



Con la salida de Martínez, la franquicia que tiene como una de las caras visibles al exjugador inglés David Beckham allanó el camino para ir en busca del veterano goleador uruguayo que milita entre las filas de Gremio de Brasil.



El goleador y amigo de Messi termina su vínculo a fin de año y Gerardo Martino, DT de Inter Miami, ya confirmó que está en los planes del equipo sumarlo para la temporada 2024.


Más de Internacionales

Biden consideró "vergonzoso" comentario de Trump sobre la OTAN

Biden consideró "vergonzoso" comentario de Trump sobre la OTAN
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó hoy de "tonto" y "vergonzoso" un comentario de su predecesor Donald Trump sobre la OTAN, por estimar que incitaría a Rusia atacar a miembros de la Alianza que no cumplan sus compromisos financieros con la Alianza Atlántica.