“Era un chiste”: el hermano de Messi pidió disculpas por sus escandalosas declaraciones contra el Barcelona

Matías había sido muy duro con el conjunto catalán y con el propio Joan Laporta, a quien trató de desagradecido. “Cómo voy a pensar eso de un club tan grande que nos ha dado muchísimo”, aseguró.

Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías, arremetió contra el presidente de Barcelona, Joan Laporta, y contra los hinchas, a quienes tildó de “traidores” por la forma en la que se dio la salida del astro al Paris Saint Germain, de Francia.



“No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona...”, dijo Matías en un vivo transmitido por su hijo Tomás en las redes sociales. Este miércoles por la noche, sin embargo, pidió disculpas.



“Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, aseguró Matías Messi a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram (@matu_messi10).



Y continuó: “Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que solo tengo la red social Instagram”, cerró.



Semejantes declaraciones desataron la polémica en España e hicieron mucho ruido. El diario Sport de Barcelona asegura haberse comunicado con el núcleo cercano a la familia Messi y que la respuesta al tema fue la siguiente: “La opinión de Matías es individual” y “no tiene por qué coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno”.



Justamente el medio que detalla estas declaraciones es el mismo que fue nombrado por Matías Messi en el directo. “Tengo un recorte del diario Sport pegado en mi casa, allá donde nacimos, y en uno dice ‘Messi debiera volver a Barcelona’ y yo subtitulé ‘ja, ja, ja’”, continuó.



Polémicas declaraciones



Matías Messi aseguró que los hinchas y los directivos del Barcelona son “traidores” y reconoció: “Esperaba al menos una marcha para que frenen su partida”.



“No sé qué opinan ustedes, pero para mí lo conocieron por Messi y antes era conocido solo Real Madrid”, afirmó, muy polémico. “El que tuvo la oportunidad de ir al museo de Barcelona puede ver que parece el museo de Messi. Los hinchas no lo bancaron, no hicieron una marcha, nada”, detalló.


Más de Internacionales