EspaÑa

Fallecieron tras caer de un sexto piso

Impacto por la muerte de dos hermanas de origen ruso que vivían en España.

Dos hermanas murieron en España al caer de un sexto piso en un edificio de la ciudad de Oviedo. Según las investigaciones locales, las jóvenes de 12 años se habrían tirado al vacío intencionalmente.



Ambas vivían en el cuarto piso, se dirigieron a la sexta planta y se precipitaron al vacío hacia un patio interior. Las niñas vivían en España, pero eran de nacionalidad rusa.



El trágico suceso ocurrió a primera hora del día en circunstancias que todavía se desconocen, según informaron a EFE fuentes policiales. Las menores tienen un hermano de 10 años que en el momento del suceso se encontraba en el colegio.



De acuerdo a estas fuentes, las niñas habrían salido de casa con la aparente intención de ir al colegio; sin embargo, dejaron las mochilas antes de arrojarse por la ventana del sexto piso que está en las escaleras interiores.



Entre los vecinos rumorean que pudo tratarse de un suicidio, pero la investigación continúa abierta y las circunstancias oficiales se desconocen. La familia, originaria de Rusia, pasaba desapercibida y "no se metía con nadie, gente normal", según los vecinos. Además, el barrio, cercano al campo del Oviedo, contaba con varios parques donde acudían las niñas con frecuencia.



Fuente: Clarin


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.