Messi En La Mls

Lionel Messi hace su debut como titular en el Inter Miami

Tras el esperado debut de Lionel Messi como titular en el Inter Miami, el entrenador Tata Martino analiza su posible inclusión en el once inicial para el enfrentamiento contra el Atlanta United a las 20:30 hora argentina.

El nuevo recorrido del astro argentino, conocido como el genio indiscutible del fútbol mundial, no defraudó a sus seguidores y debutó en el Inter Miami con un golazo de tiro libre que dejó boquiabiertos a propios y extraños.



El viernes, el estadio de Miami se llenó de figuras de la talla de Lebron James y Serena Williams, quienes se unieron a los fanáticos para presenciar el espectáculo futbolístico que solo Messi es capaz de ofrecer. Las redes sociales se inundaron con imágenes de los momentos más destacados del encuentro, con Messi como el protagonista indiscutible.



El Inter Miami se enfrentará al Atlanta United, en un encuentro lleno de emociones y nostalgia, ya que en ese equipo juega Thiago Almada, otro joven talento argentino campeón del mundo. Y, además, se trata del club que fue dirigido por el "Tata" Martino, quien ha dejado una huella imborrable en el fútbol estadounidense sacándolo campeón.



Con esta victoria 2-1, el Inter mostró su fuerza en la competencia, y Messi demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ahora, el próximo encuentro de 10 en la Leagues Cup será hoy a partir de las 20:30 (hora argentina) y lo verá, por primera vez, como titular.


Más de Internacionales

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe
El Pontífice, de 87 años, canceló su agenda sabatina por una leve gripe, ingormaron desde el Vaticano. Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado.