Triste Noticia

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación poco después de anunciar su compromiso

La pareja de cantantes, Rosalía y Rauw Alejandro, se encontraba en medio de los preparativos para su boda cuando han tomado la sorprendente decisión de poner fin a su relación.

Rosalía y Rauw Alejandro, que grabaron hace poco el tema “Beso” como muestra de lo que parecía un amor firme, llegaron incluso a sellar su compromiso en marzo pasado. Pero ahora se confirmó la separación de manera sorpresiva.



Las fuentes de People indicaron que a pesar del cariño y el respeto que los jóvenes artistas tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su relación amorosa definitivamente. Según People, Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación amorosa, a pocos meses de comprometerse.



Rosalía y Rauw Alejandro, ambos de 30 años, fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021 y al mes siguiente hicieron público su romance en las redes sociales. Desde entonces se volvieron los favoritos de la industria musical en España y Latinoamérica.



En marzo de 2022, la cantante española reveló que se había tatuado “RR” en el pie y le dijo a Teen Vogue que le había advertido a Rauw Alejandro que se tatuaría las iniciales que ambos compartían (el apellido del boricua es Ruiz). Pocos días después, Rauw reveló que se había tatuado “Rosalía” encima del ombligo con una fuente manuscrita. Ahora quedará todo como anécdota, a juzgar por el reporte de la prensa extranjera.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.