Mls

Inter Miami vs. Charlotte FC, por la Leagues Cup 2023: fecha, día, hora y TV

El encuentro correspondiente a los cuartos de final se disputa este viernes, desde las 21.30 (horario argentino), en el DRV PNK Stadium

Este viernes, desde las 21.30 (hora argentina), el Inter Miami de Lionel Messi se enfrenta a Charlotte FC en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Leagues Cup 2023. El encuentro se disputa en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y, al igual que todos los compromisos del certamen que reúne a equipos de la Major League Soccer (MLS) y la liga MX de México, se puede ver en vivo únicamente por streaming a través de la plataforma Apple TV+.



Para acceder a cuartos, el conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino superó por penales a domicilio al Dallas de Alan Velasco y Facundo Quignón luego de un gran partido que finalizó 4 a 4 al término del tiempo reglamentario. Messi convirtió dos de los goles del visitante (también hizo el primero de la tanda), mientras que los tantos restantes fueron obra de Benjamín Cremaschi y el estadounidense Marco Farfan en contra. Para el local anotaron Quignón, Velasco, el tanzano Bernard Kamungo y el finlandés Robert Taylor, en contra.



Los norcarolinos, por su parte, vienen de derrotar 2 a 1 a Houston Dynamo con goles del ghanés Patrick Agyemang y del brasileño Micael en contra (el estadounidense Corey Baird hizo el único gol del Anaranjado). Previamente habían eliminado a Cruz Azul de México por penales. En la etapa de grupos, en tanto, avanzaron de ronda luego de culminar en lo más alto de la zona sur 4 por delante de Dallas y Necaxa de México. El único argentino en el plantel es el ex Racing Enzo Copetti, que se perdió todos los partidos de esta competencia y tampoco podrá jugar este viernes por una lesión muscular.



Inter Miami vs. Charlotte FC: todo lo que hay que saber



Cuartos de final de la Leagues Cup 2023.



Día: viernes 11 de agosto.



Hora: 21.30 (hora argentina).



Estadio: DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.



TV: No disponible en la Argentina.



Streaming: Apple TV+.



El combinado de Florida, Estados Unidos, rompió el mercado con contrataciones estelares y mejoró considerablemente su nivel de juego. Además de la llegada de Messi, también se sumaron al club Sergio Busquets, Jordi Alba y varias jóvenes promesas como Tomás Avilés, Facundo Farías y Diego Gómez. Los movimientos cambiaron por completo el día a día del fútbol en Estados Unidos. Ahora millones alrededor del planeta quieren ver los partidos de la Leagues Cup y la MLS y, en consecuencia, los ingresos de los clubes aumentaron considerablemente.



Solo por mencionar un ejemplo, el precio de las entradas para el encuentro de este viernes entre Inter Miami y Charlotte FC llegó a su marca histórica y asciende a más de 1.000 dólares, según la ubicación. De acuerdo con los últimos sondeos en los sitios oficiales de expendio de tickets, los precios oscilan entre 170 para la entrada más económica, y 1.250 para un asiento al borde del campo de juego en el DRV PNK Stadium.



¿Qué dicen las apuestas?



En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Inter Miami corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este viernes. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.44 contra los 6.00 que se repagan por un triunfo de Charlotte FC. El empate, por su parte, cotiza cerca de 4.75.



Posibles formaciones



Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez.



Charlotte FC: Kristijan Kahlina; Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Andrew Privett, Nathan Byrne; Derrick Jones; Kamil Jozwiak, Scott Arfield, Brandt Bronico, Kerwin Vargas y Karol Swiderski o Patrick Agyemang.(La Nación )


Más de Internacionales

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe
El Pontífice, de 87 años, canceló su agenda sabatina por una leve gripe, ingormaron desde el Vaticano. Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado.