Lionel Messi

La MLS transmitirá gratis el debut de Messi por las pantallas del Times Square

El icónico edificio de Nueva York será el punto de encuentro para los fanáticos. El partido ya se anuncia con la imagen del rosarino en las pantallas del epicentro turístico de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=1-iS7LArMPA

 



La MLS anunció este sábado que el debut de Lionel Messi en la Liga de Fútbol de los Estados Unidos será transmitido en vivo y de manera gratuita en las pantallas del icónico Times Square, el icónico edificio de Nueva York ubicado en la intersección de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida.



A qué hora debuta Lionel Messi en la MLS



Lionel Messi debutará en la MLS con el Inter Miami este sábado 26 de agosto a las 20.30 (horario de la Argentina), ante New York Red Bull.



La Messimanía disparó el precio medio de las entradas en Nueva York de 46 dólares a 502



Las entradas para ver el debut de Lionel Messi en la liga MLS este sábado contra los New York Red Bulls tienen un precio promedio de 502 dólares (unos 464 euros), mientras que antes de la llegada del astro argentino al Inter Miami el valor medio de las entradas para los New York Red Bulls era de 46 dólares.



La empresa de venta de boletos, además, destacó que “se considera la entrada más popular de los Red Bulls (en su estadio) en más de una década”.



“El boleto de debut de Messi en la MLS con el Inter Miami y los New York Red Bulls tiene más demanda que el promedio de cualquier equipo de la NFL (de fútbol americano) de la temporada pasada, según el precio promedio”, destaca a la agencia EFE en un correo electrónico VividSeats.



Hasta el momento, el precio medio más alto de las entradas en este estadio era de 270 dólares y se alcanzó cuando el FC Barcelona y los Red Bulls jugaron un partido amistoso el verano del año pasado.



En lo referente al precio de los boletos en la liga MLS desde 2009, el precio medio más alto, de 678 dólares, se consiguió el 6 de agosto en la Leagues Cup, un torneo entre clubes de la MLS y de la Liga mexicana, entre el Inter Miami y Dallas, un partido en el que también jugó Messi.(TN)



 


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".