Sábado 25 de Noviembre de  2023 // 02:21 hs
POLÉMICAS

Ricky Martin se pronuncia sobre su divorcio con Jwan Josef: 'Siempre seremos familia'

En una confesión sincera, Ricky Martin revela que la decisión de divorcio con Jwan Josef se tomó hace tiempo, enfrentando situaciones incluso antes de la pandemia de Covid-19.

Ricky Martin habló sobre su divorcio con Jwan Josef: "Siempre seremos familia"
Escrito en INTERNACIONALES el

Ricky Martin habló por primera vez de su separación de Jwan Josef. El cantante reveló que tomaron la decisión hace tiempo y que incluso enfrentaron situaciones previas a la pandemia de Covid-19.

En una entrevista para Telenoticias Puerto Rico, el cantante comentó: "Jwan y yo siempre seremos familia, tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora, nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico".

Ricky Martin afirmó que, a pesar de no ser una pareja, seguirán unidos por el amor hacia sus hijos, ya que se separaron en buenos términos. "Nos miramos a los ojos, sonreímos y nos abrazamos, pasamos por las altas y las bajas y lloramos juntos, nos reímos juntos", agregó.

"Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando nosotros ya habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido, estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos, estamos mejor que nunca yo creo, y soltero, estoy soltero", remarcó.