Local Exclusivo

Coraje: robaron en el restaurante de Lautaro Martínez en Milán

El local de lujo que tiene junto a su pareja Agustina Gandolfo se ubica en el centro de la ciudad y el hecho habría ocurrido en la noche del domingo. La policía fue alertada este lunes y la mujer del futbolista intervino en el comercio y chequeó el monto faltante.

Luego de la goleada del Inter 5-1 al Milan el derbi della Madonnina por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, Lautaro Martínez recibió malas noticias ya que fue asaltado el restaurante de lujo del que es socio junto a su mujer, Agustina Gandolfo. El comercio gastronómico de nombre “Coraje” se ubica en la Via Fiori Chiari de Milán del céntrico barrio de Brera. Lo llamativo fue el monto de dinero que se llevaron los ladrones considerando el nivel que tiene que el local en la “Ciudad de la Moda” y que fue inaugurado en junio del año pasado.



Según informa Tutto Sport, el hecho delictivo habría ocurrido en la noche del domingo. Este lunes a las once de la mañana un grupo de empleados dio el alerta al haber encontrado una entrada secundaria forzada. Se comunicaron con la policía y se descubrió que faltaron mil euros de la caja registradora. El monto fue chequeado por Gandolfo, quien lleva la contabilidad del restaurante.



Luego de analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia, pudo advertir que cuatro personas encapuchadas entraron en el lugar. La investigación policial comenzó para intentar dar cuenta de los ladrones. La zona donde se ubica el local es una de las más ricas de Milán y quienes ingresaron a robar habrían efectuado inteligencia para saber los movimientos y horarios de los empleados, así como dar con la puerta que usaron para poder ingresar.



Según se ilustra en la cuenta de Instagram de “Coraje”, tiene diversos menúes que incluyen comidas típicas argentinas como empanadas y asado. También cuenta con especialidades en postres. Es muy concurrido y tiene un diseño exclusivo. También posee una carta especial de tragos.



Fue inaugurado el 7 de junio del año pasado y en el evento de apertura se llevó a cabo una fiesta en la que participaron Juan Musso, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico. Los jugadores de la selección argentina aprovecharon aquella ocasión para celebrar el título de La Finalissima luego de vencer 3-0 a Italia en Wembley. En el evento de apertura también estuvo presente Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milán.



El delantero campeón mundial en Qatar 2022, llegó a la entidad neroazzurra a mediados de 2018 luego de brillar en Racing y se convirtió en un referente. Es el capitán del equipo que ganó la Copa Italia en la temporada pasada y que llegó a la final de la Champions League, que perdió 1-0 ante el Manchester City.



El atacante bahiense de 26 años suma en el Inter de Milán un total de 242 partidos, 137 goles y 37 asistencias. Su contrato vencerá en junio de 2026. En el encuentro del sábado ante su clásico rival Lautaro no convirtió, pero tuvo un gran labor ya que dio una asistencia, le cometieron un penal y además hizo un pase “a ciegas” que despertó elogios.



El Inter de Milán lidera con puntaje perfecto en la presente temporada de la Serie A luego de haber ganado los cuatro primeros partidos. Suma 12 unidades y le lleva dos a la Juventus. El duelo ante el Milan le valió la punta en soledad del campeonato ya que ambos habían llegado igualados en puntos. En tanto que por la Champions League, este miércoles debutará de visitante contra la Real Sociedad, en uno de los dos primeros partidos del Grupo D del principal torneo de clubes de Europa. (Infobae) 


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.