Futbol Internacional

Bombazo mundial: la noticia sobre Mbappé que sacude Madrid y retumba en París

Según informan medios españoles, el delantero francés ya habría firmado un contrato con el Merengue para sumarse en julio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una verdadera bomba sacude el fútbol mundial. Según informa la prensa española, Kylian Mbappé firmó un contrato con el Real Madrid hace aproximadamente dos semanas y a partir del 1° de julio, el actual delantero del París Saint-Germain se convertirá oficialmente en jugador de la 'Casa Blanca' por un período de cinco temporadas.

Fue el diario Marca que, en la nota publicada en la mañana de este lunes, explicó: "En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva".

Según indican, el propio atacante ya se habría reunido con el presidente del elenco parisino, Nasser Al Khelaifi, para pedirle que el PSG ya no le presente más ofertas, debido a la presunta firma del vínculo con la que selló su llegada al conjunto "merengue". En cuanto a lo económico, sería el futbolista mejor pago del plantel, aunque con una suma similar a la que cobran otras estrellas.

De esta manera, se concretaría una transferencia que fue una de las máximas novelas de los últimos mercados de pases, ya que Real Madrid hace tiempo quiere contar con el delantero y ya tuvieron un sinfín de idas y vueltas en negociaciones.

En agosto del año pasado, Mbappé había rechazado una oferta récord de 332 millones de dólares del Al Hilal de Arabia Saudita, prefiriendo mantenerse en el PSG. No obstante, la relación tensa con el club francés y la oferta tentadora del Madrid jugarían un papel importante en la decisión final del campeón en Rusia 2018 y destacado goleador en Qatar 2022.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Kylian Mbappé