Formula 1

Christian Horner fue denunciado por "comportamiento inapropiado" por un empleado de Red Bull

Christian Horner, marido de una ex Spice Girl, está al frente de la escudería desde 2005.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La escudería Red Bull inició una investigación interna contra su jefe de equipo en la Fórmula 1, Christian Horner, luego de que un empleado de la escudería austríaca lo denunciara por "comportamiento inapropiado",

En un comunicado, el equipo de F1 con base en Milton Keynes (Reino Unido) informó: "Tras tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente".

Y añadió: "Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación se completará lo antes posible".

Horner trabaja en la escudería desde 2005, junto a Max Verstappen consiguieron el año pasado su tercer título consecutivo y el equipo ganando 21 carreras de las 22 que se disputaron.

El diario The Times informó que Horner había sido acusado de comportamiento inapropiado por un empleado, que se quejó a la empresa matriz del equipo por hechos que presuntamente habrían ocurrido en la carrera de descenso de esquí de Hahnenkamm.

Quién es Christian Horner

Horner tiene 50 años, es un ex piloto británico de una trayectoria. Ganó fama como jefe de equipo de Red Bull al lograr cuatro títulos del mundo con Sebastian Vettel y tres con Max Verstappen.Está casado con la ex cantante de las Spice Girls Geri Halliwell.

En declaraciones al diario neerlandés De Telegraaf negó las acusaciones.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Formula Uno
Formula 1

Norris campeón por 2 puntos y Colapinto culmina su 25° GP con un Alpine sin ritmo

Norris campeón por 2 puntos y Colapinto culmina su 25° GP con un Alpine sin ritmo
En el circuito de Yas Marina, Max Verstappen ganó el Gran Premio de Abu Dhabi, pero el triunfo no le alcanzó para evitar que Lando Norris se consagre campeón mundial por solo dos puntos de diferencia. En tanto, el argentino Franco Colapinto finalizó 20° con el Alpine A525, cerrando una temporada complicada por la falta de rendimiento del auto. La carrera definió el 76° Campeonato de Fórmula 1, con fuertes estrategias, sanciones y emociones hasta el final.