Desesperada búsqueda de una argentina que desapareció en Mallorca tras haber ido a un bar con sus amigos
Se trata de Agostina Rubini Medina, una joven de 24 años que se instaló en España junto a sus padres hace dos décadas. La última vez que fue vista fue el miércoles cerca de las 19 h.
Una mujer argentina es buscada intensamente en Mallorca, España, luego de haber sido vista por última vez el pasado viernes 2 de agosto en un bar con amigos, lugar del que nunca más volvió.
Se trata de Agostina Rubini Medina, de 24 años, quien nació en Mar del Plata y desde hace dos décadas se instaló con sus papás en el país europeo.
Desesperados, los familiares de la joven desaparecida piden ayuda a través de las redes sociales con su descripción y una foto de la última vez que fue vista.
Tras la denuncia ante la policía y la divulgación de la información, la asociación española SOS Desaparecidos generó otra alerta con una imagen de Agostina Rubini Medina y una breve descripción.
Agostina Rubini Medina desapareció el miércoles 2 de octubre en Mallorca, España. Foto: redes sociales.
Por su parte, Pablo, tío de la joven, habló en un medio marplatense y señaló que ese miércoles cerca de las 19 h intercambió mensajes con ella hasta que dejó de responderle.
Según trascendió, al momento de su desaparición, Agostina vestía un jean azul, camiseta marrón y camisa leopardo. La joven mide 1,60, tiene ojos marrones, pelo castaño y un tatuaje en la espalda.
Qué hacer cuándo desaparece una persona
- Se debe realizar la denuncia de inmediato, sin necesidad de esperar ni 24 ni 48 horas.
- Se recomienda aportar la mayor cantidad de datos sobre la persona desaparecida, como por ejemplo una foto nítida actual, hábitos y costumbres de esa persona, descripción de su físico, preocupaciones, teléfonos y redes sociales.
- Antes de retirarse de la comisaría se recomienda averiguar qué fiscalía llevará el caso, ya que son los que evaluarán la conveniencia de difundir las fotos.