Perú

Impactante: avalancha de rocas aplasta dos camiones

Una avalancha de rocas gigantes aplastó a dos camiones en Perú. Los conductores de ambos camiones resultaron heridos y no se registró ninguna víctima mortal, según ha informado la agencia peruana AP Noticias.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El desprendimiento de rocas sorprendió este sábado a una hilera de camiones que circulaba en el sector de Cacray de la Carretera Central, en el distrito de San Mateo.

La ?lluvia de rocas', se produjo en el punto kilométrico 97 de la vía, en la provincia de Huarochirí. Fue captada por una de las cámaras de la guantera de uno de los camiones, y en el vídeo se puede observar cómo las piedras se desprenden por la ladera de la montaña y caen sobre los vehículos mientras circulaban por la carretera.

El conductor del segundo camión, al ver que la avalancha alcanzaba al vehículo que circulaba delante de él, abrió la puerta y consiguió salir a tiempo para evitar ser aplastado por las piedras. La Policía Nacional de Perú se desplazó hasta la zona y tuvo que cortar el tráfico en el tramo de la vía desde Corcona hasta Casapalca durante unas tres horas por los daños causados.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Perú

Descubren un nuevo mamifero en Perú

Descubren un nuevo mamifero en Perú
Huancabamba, provincia piurana, ha despertado el interés mundial de propios y extraños tras el épico descubrimiento de un mamífero que fue confundido con otro por años