DEVELÓ EL MISTERIO

La Princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó que sufre cáncer

En las últimas horas emitió un comunicado confirmando que padece cáncer y que está recibiendo quimioterapia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Princesa de Gales padece cáncer. Su silencio se ha resquebrajado esta misma tarde con un anuncio emitido a través de redes sociales en el que confirma que ha sido diagnosticada de la enfermedad, sin especificar la tipología, y que se encuentra recibiendo quimioterapia "preventiva"

Ha sido con un vídeo emotivo, filmado este miércoles en Windsor y que ha visto la luz a las siete de la tarde. Marcaban las manecillas la misma hora cuando se hizo público, el pasado 5 de febrero, que el Rey Carlos III también padecía cáncer.

"Como les he dicho, estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu. Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que muchos de ustedes han mostrado. Significa mucho para ambos", ha expresado en el citado vídeo.

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía", ha proseguido la esposa del heredero al trono británico, agregando que "han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecido".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de cancer