Transporte militar

Video: se estrelló un avión ruso y murieron todos sus ocupantes

El accidente aéreo ocurrió en la región de Ivánovo, a unos 300 km de Moscú, después de que se prendiera fuego uno de los motores. El piloto intentó realizar un aterrizaje de emergencia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un avión ruso de transporte militar Il-76 con quince personas a bordo se estrelló este martes en la región de Ivánovo, en el centro de Rusia,.

La catástrofe ocurrió poco antes de la 13.00 y habría sido provocada por el incendio en uno de sus motores, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

La nota oficial da por muertos a los quince ocupantes, ocho tripulantes y siete pasajeros, que efectuaban un vuelo de instrucción tras despegar el aeródromo Séverni.

En videos publicados en las redes sociales se puede ver el avión con una de sus alas envuelta en llamas. El Il-76 se precipitó contra la tierra en una zona boscosa cerca de un cementerio en el norte de la capital regional, a menos de 300 kilómetros de Moscú.

El piloto intentó reconducir el avión y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeródromo, pero fue incapaz de enderezar el rumbo y evitar que el aparato se estrellara.

La comisión de investigación del mando central de las Fuerzas Aéreas rusas se desplazó al lugar para esclarecer las causas de la tragedia.(TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video