Máximo mueve los hilos en el municipio de Río Gallegos

En Río Gallegos, el apellido Kirchner despierta sentimientos encontrados. Sin embargo, hay quienes creen que Máximo podría recuperar una intendencia que últimamente viene vapuleada por la paupérrima gestión Cantín.


Y eso que Raúl (Cantín), es del mismo palo. Es que al pobre Raúl el propio Maxi
le bajó el pulgar y ahora intenta manejar los hilos de una intendencia que se
cae a pedazos.



Mientras eso sucede, Raúl que no entiende nada de lo que sucede a su alrededor,
envió como en broma recetas de cocina las respuestas a los pedidos de informes
de los concejales. Raúl, mejor dedicate a la cocina¡¡¡



Más de La-caricatura

Camino a la nada

Camino a la nada
De ser un empleado bancario a ser un empresario fuerte de la construcción, y que ahora está en descenso. Así se resume la vida “económica” de Lázaro Báez, íntimo amigo del matrimonio presidencial que incluso comparten negocios.

El avión

El avión
Una soga le tiró al intendente Raúl Cantín, quien naufragaba en el medio del mar sin salvavidas. El diputado nacional Mauricio Gómez Bull junto al senador Mario Metaza acompañaron en una “recorrida de obra”, y la foto ayudó a advertir un claro mensaje: juntos por lo menos por el 2.015.

Una Navidad vigilada

Una Navidad  vigilada
Varía el nombre, la vestimenta, pero no el “modus operadi”. Cada Papa Noel o Santa Claus que llegan en vísperas de Navidad en cualquier parte del mundo, tiene algo en común: solo llevan regalos a los niños que se portaron bien durante el año. Y en la política y en Argentina, más precisamente en Santa Cruz, esto no es la excepción.