MONTECINOS JOSE REMBERTO S/SUCESIÓN AB INTESTATO - EXPEDIENTE Nº 28.750/2020 - P2/3

E D I C T O

MONTECINOS JOSE REMBERTO S/SUCESIÓN AB INTESTATO - EXPEDIENTE Nº 28.750/2020 - P2/3



E D I C T O



 



Por disposición del Señor Juez a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro. UNO en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería con asiento en Río Gallegos -sito en Marcelo Álvarez Nro. 113 - cuyo Juez titular es el Dr. BERSANELLI MARCELO HUGO, Secretaría N° 1 siendo su Secretaria titular la Dra. Juliana Ramón, se ordenó la publicación de edictos por tres (3) días en los autos caratulados: “MONTECINOS JOSÉ REMBERTO S/SUCESIÓN AB-INTESTATO, EXPTE. Nº 28750/20” citándose y emplazándose a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante: MONTECINOS JOSÉ REMBERTO D.N.I. 12.174.770, para que dentro del plazo de treinta (30) días, lo acrediten bajo apercibimiento de ley -art. 683 del C.P.C.C.-. Publíquese edictos en el diario La Opinión Austral de esta localidad y en el Boletín Oficial Provincial.-



 



RÍO GALLEGOS, 03 de mayo de 2022.-


Más de Legales
AMRA

CONVOCATORIA A ELECCIONES - PUBLICACIÓN

CONVOCATORIA A ELECCIONES - PUBLICACIÓN
La Comisión Directiva de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), convoca a Elección de Autoridades de la Seccional Santa Cruz para el día 26/11/2024, por el período de mandato comprendido entre el 26/11/2024 y el 26/11/28, en el horario de 8.00 a 18.00 horas y conforme al siguiente procedimiento.
CONVOCATORIA

Asamblea ordinaria-ADIUNPA

La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNPA (ADIUNPA), convoca a sus afiliados/as a Asamblea Ordinaria para consideración y aprobación de Memoria y Balance del ejercicio: período 01/07/2023 al 30/06/2024 conforme a lo estipulado en el Estatuto vigente en su Artículo 20°, 25° inciso a).