"LA RUSA QUIERE REJAS"

Giubetich contó que Lázaro Báez le dijo que Cristina “tenía miedo que le roben las manos a Néstor”

Fue en un audio que expuso la periodista Laura Di Marco en el programa “Pensándolo bien” , que se emite en Radio Mitre. Roberto Gubetich, quien era secretario de Obras Públicas cuando falleció el ex presidente, relató el momento en el cual el zar de la construcción le dijo esto mientras construían el gigantesco mausoleo de Néstor Kirchner.
martes, 10 de febrero de 2015 · 13:55

El programa   "Pensándolo bien”  que se emite por Radio Mitre y que conduce Jorge Fernández Díaz y Laura Di Marco,  expuso hoy un audio  que formó parte de la investigación y recopilación de datos para el  libro "Cristina Fernández, la verdadera historia", que escribió Di Marco.  En escasos segundos,  expuso el relato de Roberto Giubetich, quien era Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, cuando falleció Néstor Kirchner en el 2.010,  y que retrató la primera "noche de viuda” de Cristina Fernández.

Según Giubetich, el propio Lázaro Baéz, zar de la construcción, le relató el miedo de la presidenta que le roben las manos al ex presidente Néstor Kirchner. Esta charla, sucedió en la   necrópolis de Río Gallegos. "Yo no la escuche a ella (Cristina) pero Lázaro me plantea que la mina esta tenía una locura,  miedo que le roben las manos a Néstor. Eso es lo que me dijo a mí Lázaro. Estábamos conversando, tomando unos mates mientras los viejos laburaban... o sea.. ella le dijo a Lázaro "encárgate”… Lázaro me lo dijo, a mi no me lo pidió, las rejas se la pidió ella .. Alguno llamó a Lázaro y le dijo : "La rusa quiere rejas”, o directamente ella lo habrá llamado a Lázaro y le dijo "poneme reja”,  que se yo , no sé.. Pero si el comentario de Lázaro era que la mina   tenia la obsesión que le pudieran robar las manos”, indicó Giubetich en el audio.  (El Diario Nuevo Día-Foto: Horacio Córdoba)

 

 

4
7