EMPEZARON LOS RECLAMOS

“Línea 7, es peor que TAISUR”

La agrupación universitaria 'La Marea Estudiantil', indicó que la nueva empresa que tiene a cargo el servicio de colectivo, no respeta las frecuencias, y que las unidades no ingresan al campus universitario.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 16:45

 

"Desde la agrupación universitaria "La Marea Estudiantil" (JUVENTUD DEL MST + independientes) señalaron que LINEA 7 es la continuidad de TAISUR. A más de un mes de su arribo a la ciudad, no se respetan las frecuencias horarias estipuladas en la ordenanza municipal 7500”, indica el comunicado enviado por la agrupación.

 

También apuntaron que "una vez más el municipio cumple un rol funcional a las empresas, garantizándoles ganancias a costa de los trabajadores y estudiantes, mientras nosotros sufrimos día a día las consecuencias del pésimo servicio”.

Incluso señalaron que "hace dos semanas que hay actividades en la universidad y los colectivos no entran al Campus, lo que complica aún más a los estudiantes los días de lluvia y frío”.

 Para finalizar sostienen que "no se sabe quién es el nuevo gerente, en las oficinas de línea 7 no nos dan respuesta, desde nuestra agrupación vamos a seguir insistiendo en que se cumpla con lo establecido en la ordenanza municipal”. (Foto TN Río Gallegos).

6
2