PIDIÓ "PRONTA SOLUCIÓN"

Por casos de inseguridad, concejal de San Julián se reunió con el gobernador

El concejal de Puerto San Julián, Rafael Navarro, expuso su preocupación luego del asesinato de una noven en pleno centro de su localidad.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 21:08

Al respecto, el edil manifestó que "el principal tema que se abordo en la reunión fue la actual situación de inseguridad con la que se vive en la comunidad” más aun luego del hecho policial acaecido días atrás "donde una joven perdió la vida” dijo.

Vale destacar que el hecho sucedió cuando un grupo de amigos se encontraban en la vía pública y fueron atacados con armas de fuego por desconocidos, quienes se movilizaban en un vehículo. Como resultado de ello, la joven Carolina Guenchocoy, alcanzada por los disparos, lamentablemente dejó de existir.

Navarro, expreso que "tenemos que buscar una pronta solución, viable en materia de seguridad, y que los jóvenes se sientan incluidos, seguros e importantes en nuestra comunidad” por lo tanto, es necesario "trabajar en conjunto con las diferentes áreas de Educación, Policía y demás entes” manifestó.

Ante el año legislativo que comienza, sostuvo que son varios los proyectos en carpeta, y que con la tarea continua con los habitantes de San Julián, quienes transmiten las problemáticas e ideas para soluciones a futuro "nutrirnos de esas ideas para llevar adelante el trabajo que cumplimos en representación de los vecinos” indicó.

Por último, y ante el año político en el cual se darán las tareas, manifestó que "debemos tener la claridad de manejar el tema político por un lado, y el laboral, legislativo y representativo de nuestra comunidad en un ámbito diferente” porque "si se mezcla y se politiza todo, terminamos tomando decisiones  desacertadas”, finalizó Navarro.