POR CONFLICTO MUNICIPAL

Noguera, de “Los Muchachos Peronistas”, aclaró que no le ponen “palos en la rueda” a Cantín

Pablo Noguera, referente de la agrupación kirchnerista indicó además solo buscan “allanar caminos”, y no inmiscuirse en el conflicto entre el SOEM y el Ejecutivo municipal.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 16:11

 

"No ponemos  palos en la rueda para entorpecer la gestión, sino queremos allanar caminos”, dijo Pablo Noguera, referente de la agrupación Los Muchachos Peronistas” en diálogo con "Así Estamos”, programa que se emite por FM Radio Nuevo Día, 102,7. "No está en nuestro caso querer inmiscuirnos en un problema  gremial entre el  gremio y el municipio,  peor que en el medio están los vecinos”, agregó.

Indicó que el pasacalle que colocaron en el centro de la ciudad, en donde pidieron que se declare la emergencia municipal,  "no es para la municipalidad, sino para la ciudad de Río Gallegos”.

Desde que inició el conflicto entre el SOEM y la municipalidad de Río Gallegos la agrupación  kirchnerista también colocó pasacalles con la frase "Esto no es Néstor”. Por ello, Noguera resaltó que "hay que volver a Néstor Kirchner, a Lupín hay que volver”.  (El Diario Nuevo Día)

4
8