Consejo Agrario

Segundas Jornadas de actualización en brucelosis ovina

La dirección de Sanidad Animal dependiente del Consejo Agrario Provincial (CAP), organiza e invita a participar a Productores y veterinarios relacionados con la producción ganadera ovina.


Las mismas darán comienzo el 28 de Abril en la ciudad de Rio Gallegos (en la Sociedad Rural, sita en Monseñor Fagnano esquina Hipólito Irigoyen), desde las 08.30 que serán las acreditaciones, hasta las 16 horas que se realizará el cierre.



En estas segundas jornadas se tratarán los siguientes temas;  Marco normativo para el control de la Brucella Ovis en la Republica Argentina; Epidemiologia de la brucelosis ovina en la Patagonia; Diagnostico y estrategias para el control de la brucelosis ovina a nivel predial; Propuestas para la implementación de un Plan superador para el control y la erradicación de la brucelosis ovina en Santa Cruz, y para finalizar se hará una mesa redonda destinada a veterinarios coordinada por personal del Consejo Agrario Provincial que además contará con la participación del Dr. Carlos Robles (Veterinario Doctorado en Sanidad Animal INTA Bariloche).



 La actividad es libre y gratuita, con CUPOS LIMITADOS, por ello se agradece inscribirse previamente al mail sanimalcap@hotmail.com
Más de Locales