Consejo Agrario

Segundas Jornadas de actualización en brucelosis ovina

La dirección de Sanidad Animal dependiente del Consejo Agrario Provincial (CAP), organiza e invita a participar a Productores y veterinarios relacionados con la producción ganadera ovina.


Las mismas darán comienzo el 28 de Abril en la ciudad de Rio Gallegos (en la Sociedad Rural, sita en Monseñor Fagnano esquina Hipólito Irigoyen), desde las 08.30 que serán las acreditaciones, hasta las 16 horas que se realizará el cierre.



En estas segundas jornadas se tratarán los siguientes temas;  Marco normativo para el control de la Brucella Ovis en la Republica Argentina; Epidemiologia de la brucelosis ovina en la Patagonia; Diagnostico y estrategias para el control de la brucelosis ovina a nivel predial; Propuestas para la implementación de un Plan superador para el control y la erradicación de la brucelosis ovina en Santa Cruz, y para finalizar se hará una mesa redonda destinada a veterinarios coordinada por personal del Consejo Agrario Provincial que además contará con la participación del Dr. Carlos Robles (Veterinario Doctorado en Sanidad Animal INTA Bariloche).



 La actividad es libre y gratuita, con CUPOS LIMITADOS, por ello se agradece inscribirse previamente al mail sanimalcap@hotmail.com

Populares

Más de Locales
EN CONFLICTO

El Gobierno de Santa Cruz da por cerrada la paritaria docente

El Gobierno de Santa Cruz da por cerrada la paritaria docente
El Gobierno de Santa Cruz anunció que da por finalizada la paritaria docente tras el rechazo de los gremios a la última oferta salarial y la convocatoria a nuevos paros. El ministro de Trabajo, Ezequiel Verbes, y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, confirmaron que se realizaron siete reuniones paritarias con diferentes propuestas, pero que las respuestas de los sindicatos siempre fueron medidas de fuerza. Se dará el aumento po decreto.
EN CONFLICTO

ATE Santa Cruz confirmó un paro por 48 horas

ATE Santa Cruz confirmó un paro por 48 horas
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un paro general de 48 horas para el jueves y viernes en toda la provincia. El sindicato denuncia la falta de una recomposición salarial real en las negociaciones paritarias y cuestiona la propuesta del Gobierno, que solo contempla una cláusula de actualización por inflación.