Comenzaron a desagotar la calle "de merde"

Se trata del comienzo del desagote de agua servida acumulada en casi cuatro cuadras de la calle Banciella y que dificulta desde ha tres semanas la circulación de peatones y automovilistas algo que se había convertido en un verdadero río de mierda.

Esta tarde con el empleo de un camión cisterna el municipio comenzó con las tareas de desagote de un tramo de la calle Banciella paralela a la Autovía 17 de Octubre, y es que la situación no daba para más donde los vecinos venían soportando vivir con las cloacas colapsadas desde hace más de tres semanas.



La situación afectaba a casas particulares como a numerosos comercios que vieron en los últimos días reducidas sus ventas porque prácticamente dicha arteria estaba intransitable a la circulación de vehículos y peatones donde en horas tempranas y por efecto de la escarcha la calle Banciella entre Velez Sarsfield y Entre Ríos se convertían en un verdadero río de aguas servidas.



Los días pasaron y nadie desde el municipio dío explicaciones y mucho menos se hacía algo por más que se haya declarado la emergencia sanitaria que solo pareciera figurar en los papeles ya que en la práctica poco y nada. Que más se puede esperar de un municipio ausente con su conducción que no da respuesta ni da la cara a los vecinos, porque pareciera que Giubetich es el intendente de una ciudad capital de provincia.


Más de Locales
Política

En el avance del decomiso de bienes, la Justicia apunta a propiedades de Cristina en Santa Cruz: cuáles son

En el avance del decomiso de bienes, la Justicia apunta a propiedades de Cristina en Santa Cruz: cuáles son
La Justicia federal avanza en el análisis de los bienes de Cristina Fernández de Kirchner y los demás condenados en la causa Vialidad, con un posible decomiso que ronda los 550 millones de dólares. En Santa Cruz, 24 propiedades -incluyendo la casa en Río Gallegos y el hotel Los Sauces en El Calafate- podrían ser rematadas si no se cubre el monto exigido. El proceso está a cargo del TOF 2 y podría derivar en una nueva ola de tasaciones en la provincia.