Comenzaron a desagotar la calle "de merde"

Se trata del comienzo del desagote de agua servida acumulada en casi cuatro cuadras de la calle Banciella y que dificulta desde ha tres semanas la circulación de peatones y automovilistas algo que se había convertido en un verdadero río de mierda.
viernes, 15 de junio de 2018 · 17:21

Esta tarde con el empleo de un camión cisterna el municipio comenzó con las tareas de desagote de un tramo de la calle Banciella paralela a la Autovía 17 de Octubre, y es que la situación no daba para más donde los vecinos venían soportando vivir con las cloacas colapsadas desde hace más de tres semanas.

La situación afectaba a casas particulares como a numerosos comercios que vieron en los últimos días reducidas sus ventas porque prácticamente dicha arteria estaba intransitable a la circulación de vehículos y peatones donde en horas tempranas y por efecto de la escarcha la calle Banciella entre Velez Sarsfield y Entre Ríos se convertían en un verdadero río de aguas servidas.

Los días pasaron y nadie desde el municipio dío explicaciones y mucho menos se hacía algo por más que se haya declarado la emergencia sanitaria que solo pareciera figurar en los papeles ya que en la práctica poco y nada. Que más se puede esperar de un municipio ausente con su conducción que no da respuesta ni da la cara a los vecinos, porque pareciera que Giubetich es el intendente de una ciudad capital de provincia.

Galería de fotos