Mejoran arterias en distintos puntos de la ciudad

Distintas tareas de refacción y mantenimiento viene efectuando el municipio en distintos puntos de la ciudad capital.

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló tareas de limpieza y arreglos en distintos puntos de la ciudad.



Bacheo en la Avenida Balbín



Personal de Obras Viales, con el apoyo de maquinaria pesada –dos retroexcavadoras, un camión cargador y un minicargadora- comenzaron a realizar el punteo para levantar el hormigonado deteriorado sobre calle Almirante Brown intersección con Avenida Balbín, donde había un lomo de burro con muchas irregularidades. Luego de remover el cemento, se realizó la perforación para dejar preparada la zona y colocar hormigón.



Mantenimiento de Redes



Igualmente, desde la Dirección Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se abocaron a la reparación y limpieza de redes. En la oportunidad, se dirigieron a Pasaje Bitsch -entre Avenida Kirchner y Zapiola-, donde se realizaron perforaciones para dar con los caños rotos y realizar el cambio correspondiente. Para la tarea contaron con el apoyo de maquinaria municipal.



Avances Planta de Tratamiento



En tanto que, personal de Albañilería continuó con el armado del encofrado series de compartimientos con madera y metálicos donde se vaciará el hormigón- y ubicará la Planta de Residuos Sólidos. En el lugar, personal de Pintura continúo con las tareas sobre el techo del galpón, en el vaciadero municipal.



Remodelación gimnasio Verón



Comenzaron a colocar el cerámico en los baños del gimnasio municipal Benjamín Verón, de Barrio Belgrano. Una decena de agentes se dispusieron a la colocación de cañerías y posterior colocación de cerámicos para avanzar con las mejoras integrales de este centro deportivo.



Continúan renovando indumentaria a personal operativo



La entrega se realizó en las instalaciones del Corralón Municipal ubicado sobre calle Asturias, donde los operarios pertenecientes a la Dirección de Espacios Verdes recibieron mamelucos, borceguíes, campera de neoprene y campera térmica, completando de esta manera todo lo necesario para desarrollar su labor diaria.



Es importante destacar que el Municipio ya cuenta con toda la indumentaria necesaria para diferentes áreas de la Secretaría de Obras Públicas, por lo que se hará la entrega correspondiente durante los días venideros.


Más de Locales