“Creá tu propia prenda”: taller de corte y confección en el Club de Emprendedores

La propuesta se desarrollará junto a otras acciones en el Club de Emprendedores durante el mes de noviembre y corresponde a una serie de capacitaciones que se desarrollarán para cerrar el año de actividad. La consigna es aprender a hacer su propia ropa básica en un mes de cursada. Todos los jueves en la Sala Futura del Club de Emprendedores se dictará la capacitación, que estará a cargo de Estefanía Troscé.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:04

- Estefanía Troscé, quien tendrá a cargo el dictado de este taller de corte y confección, al que llamaron “Creá tu propia prenda”, explicó que “la idea es dar en noviembre el taller y que aprendan a hacer algo fácil desde cero, hacer el molde y confeccionarla. La idea es que puedan hacer su propia prenda para las fiestas o cualquier evento”.

El taller se dictará todos los jueves del noviembre desde las 12:30 hasta las 16:30 horas. El valor es de $500 por persona y los asistentes no necesitan tener conocimiento, solo deben traer centímetro, reglas, tijeras, lápiz, goma y papel y respecto de las telas, “eso lo vamos a ir viendo con cada una de las prendas que quieran hacer”, explicó Troscé.