“Creá tu propia prenda”: taller de corte y confección en el Club de Emprendedores

La propuesta se desarrollará junto a otras acciones en el Club de Emprendedores durante el mes de noviembre y corresponde a una serie de capacitaciones que se desarrollarán para cerrar el año de actividad. La consigna es aprender a hacer su propia ropa básica en un mes de cursada. Todos los jueves en la Sala Futura del Club de Emprendedores se dictará la capacitación, que estará a cargo de Estefanía Troscé.

- Estefanía Troscé, quien tendrá a cargo el dictado de este taller de corte y confección, al que llamaron “Creá tu propia prenda”, explicó que “la idea es dar en noviembre el taller y que aprendan a hacer algo fácil desde cero, hacer el molde y confeccionarla. La idea es que puedan hacer su propia prenda para las fiestas o cualquier evento”.



El taller se dictará todos los jueves del noviembre desde las 12:30 hasta las 16:30 horas. El valor es de $500 por persona y los asistentes no necesitan tener conocimiento, solo deben traer centímetro, reglas, tijeras, lápiz, goma y papel y respecto de las telas, “eso lo vamos a ir viendo con cada una de las prendas que quieran hacer”, explicó Troscé.


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.