Cristina Aranda y José Luis Gómez, los menos votados de la elección

La presidenta de la Cámara de Comercio tuvo un rotundo fracaso con 639 votos, sólo superando a José Luis Gómez, quien casi ni realizó campaña en la ciudad.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:15

La victoria del Frente de Todos como lema en Río Gallegos tuvo la arrasadora performance de Pablo Grasso para la intendencia (19.4345 votos) , con buen aporte de Mauricio Gómez Bull (4.809 votos), pero también tuvo actuaciones que confirmaron quienes claramente no tenìan lo necesario para ser candidatos.

El mismo frente electoral tuvo dos candidatos que, ente ambos apenas pudieron pasar los mil votos y por separado confirmaron que este fue el final para cualquier tipo de intención política.

Entre ellos, la candidatura de la presidenta de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda, quien apenas alcanzó los 639 votos, incluso con el apoyo desde las sombras de Franciso Anglesio desde Vialidad provincial.

Ella sólo pudo superar en cantidad a José Luis Gómez, que prácticamente no hizo campaña y se presentó como si fuera un compromiso para representar al sector político del que forma parte. (El Diario Nuevo Día)