Tarde de jueves con varios siniestros viales en Río Gallegos

Dos siniestros viales se produjeron en la tarde del jueves en la capital provincial, en ambos la imprudencia y el respeto a las señales de tránsito quedaron en evidencia.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 19:51

 

Un jueves con siniestros viales de consideración se vivió en Río Gallegos, donde nuevamente la imprudencia ha sido el principal causante en el primer siniestros vial cerca de las 18:35 colisionaron en la intersección de las calles Richieri y Ramón y Cajal  un Volkswagen Gol y un Toyota Corolla. A la escena se desplazó una ambulancia del Hospital Regional para evaluar la condición de los ocupantes.Trabaja personal policial y de la Dirección Transito Municipal.

 

En el segundo de los hechos a las  18:45 en la calle Ramón y Cajal al 1000 de esta capital, un rodado Ford Ka terminó su carrera dentro del estacionamiento de un complejo de cabañas,destruyendo un portón eléctrico de grandes dimensiones.
El vehículo Ford fue impactado en su parte posterior izquierda por un Renault Clio,que después del encontronazo,se dio a la fuga,dejando como prueba del choque el paragolpes donde figura la chapa patente del rodado.
Trabajo en dicho siniestro,personal del Comando Radioelectrico y comisaria de jurisdicción.

 

Fotos: Claudio Gonzalez

 

 

Galería de fotos