La Copa Ciudad de fútbol comenzó con victorias de Hispano, Defensores, Unión Santacruceña y Vial

En la noche del miércoles comenzó a disputarse el certamen que nuclea a equipos de la Liga Sur de AFA y de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios, con tres victorias de los equipos federados en AFA y una de uno de los representantes barriales.

Los festejos del 134° aniversario de Río Gallegos comenzaron con distintas actividades deportivas, la saliente hoy por hoy es el certamen de fútbol que congrega a los equipos de primera división de la Liga de Fútbol Sur de AFA y de la AIFB, la cual ayer tuvo su primer instancia en la cual Defensores del Carmen venció 1-0 a Los Halcones en el "Nido de las Águilas", en tanto que Unión Santacruceña se impuso 5-2 a Carboneros, Hispano Americano empató en los noventa minutos reglamentarios con San Benito Abad y el "Celeste" se quedó,en una extensa tanda de penales 9-8, con la clasificación.





Segunda rueda



El próximo miércoles desde las 20.00 en el Enrique Pino, Deportivo Cristal enfrentará a Vial, encuentro que tiene antecedente en la temporada de la AIFB el cual ganó Cristal 3-1, mientras que a las 22.00 Ferro y Unión Santacruceña harán lo propio buscando el pase a semifinales.



Al mismo tiempo en el estadio de Hispano Americano, el local recibirá a Boxing Club para reeditar el clásico por excelencia de la ciudad, desde las 20.00, para luego dar lugar al choque que desde las 22.00 pondrá cara a cara a Defensores del Carmen y Unión Petroleros Privados.



 


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.