Cejusa cayó ante Cementista y finalizó así su sueño en la División de Honor

El único representante santacruceño que quedaba en pie en la competencia elite nacional de clubes en cuanto a futsal respecta, cayó 5-1 ante una de las potencias a nivel nacional y candidato en la previa del certamen confirmó las presunciones y terminó por quedarse con la llave.

El sueño de CeJuSa de meterse entre los cuatro mejores de la División de Honor Rosario 2019, no podrá ser, quedó trunco a manos de uno de los fuertes equipos del futsal nacional y sudamericano, el elenco mendocino Cementista venía de dejar afuera a Camioneros de Caleta Olivia y en la noche de ayer continuó su andar ganador al vencer por 5-1 a los riogalleguenses.



Hoy desde las 20.00 enfrentará a Flamengo de Comodoro Rivadavia, en tanto que la otra llave será entre dos equipos mendocinos, Regatas "A" y Don Orione desde las 22.00.


Más de Locales

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, informa a todos los vecinos y vecinas de la provincia que se encuentra disponible el descuento para la adhesión al pago de la boleta con la tarjeta TDF para todo el año.