De salida: Así quedó el escritorio tras la pelea Ivovich-Tamburo

Ambos terminaron protagonizando el escándalo del fin de ciclo en Servicios Públicos y desde el Gobierno les dieron salida. Asumirá Cirigliano, que fue asistente de Tamburo.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:59

La finalización de la gestión de Lucio Tamburo en Servicios Públicos fue lamentable. En medio de pedidos para que lo investiguen por sobreprecios y enfrentado con muchos trabajadores, también terminó peleándose con quien oficiaba de director, Ariel Ivovich.

Quienes los conocen, indican que la relación siempre fue mala y terminaron mal, con una pelea que desembocó en la salida de ambos de Servicios Públicos como castigo por esa mala relación y el mal rendimiento que en muchos casos tuvieron.

En el caso de Ivovich, había recibido un increíble apoyo de Alicia luego del escándalo que lo tuvo golpeando a jubiladas junto a su hermano.

En este caso, llegó a la redacción de Nuevo Día una foto del estado en el que quedó el escritorio de la oficina en la cual se pelearon en el final de una gestión lamentable que ahora tendrá como sucesor a Andrés Cirigliano (Cámpora), de 28 años, haciéndose cargo de la presidencia. (El Diario Nuevo Día)