Hispano Americano y Deportivo Cristal jugarán la final de la Copa Ciudad de fútbol

El "Celeste" venció a Ferrocarril YCF por 1 a 0 y la "Furia roja" dejó en el camino a Unión Petroleros Privados por penales tras empatar 2-2 en los noventa minutos reglamentarios.

La Copa Ciudad de fútbol ya tiene a sus finalistas, un representante de la Liga de Fútbol Sur, Hispano Americano y por la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, Deportivo Cristal, el líder de la Primera "A" serán quienes diriman el nuevo campeón del torneo aniversario de la ciudad luego de tres años seguidos en los que Boxing Club se quedó con el título.



En su camino hacia la final Hispano Americano venció por penales a San Benito Abad 9-8 tras haber empatado 1-1, luego se impuso en el clásico de la ciudad ante Boxing Club por 2-1 y ayer hizo lo propio con Ferro, en tanto que Cristal llegó tras vencer a Vial 1-0 en cuartos de final y en semis a UPP por penales.



La final tendrá lugar el próximo miércoles 18 en horario y cancha a confirmar.


Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.

Paritaria Central: El Gobierno evaluará las peticiones y responderá el viernes

Paritaria Central: El Gobierno evaluará las peticiones y responderá el viernes
Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.