Nueva maquinaria para Planta de Transferencia de Residuos

Siguen a paso firme los trabajos que se realizan para la construcción y puesta en funcionamiento de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos que funcionará en el Vaciadero Municipal; y como parte de esos avances, se confirmó hoy la llegada de maquinaria vial destinada a este objetivo.

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Paulo Croppi precisó: “hoy recibimos dos semi remolcadores, que se sumarán al equipo rodante destinados a la Planta de Transferencia. Dichas maquinarias serán los encargadas de transportar los fardos de residuos a su lugar de disposición final”.



Dicha maquinaría se suma a la ya adquirida semanas atrás la cual consta de un tractor de pala frontal con una capacidad de 2,50 m3 y un cargador de telescópico frontal.



Cabe destacar, que en el Vaciadero Municipal hoy continuaban realizando diversos trabajos de pintura, metalurgia y albañilería para la futura Planta.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.