Tamburo dio explicaciones acerca del corte de energía

Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que se produjo un corte desde las 16:50 horas en el interconectado desde el Paraje La Esperanza a la ciudad de Río Gallegos.

En declaraciones a LU14 el presidente de SPSE, Lucio Tamburo,  informó que se produjo una  falla bifásica en el tramo referido, que está siendo analizada por la empresa transportista de Camesa. Están trabajando y recorriendo las cuadrillas para detectar el origen de la misma.



Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado irán informando cada media hora la situación a medida que Camesa los notifique. El corte es total y afecta solo a la ciudad de Río Gallegos.



Servicios Públicos es distribuidor de energía, la cual se compra a Camesa y llega a través del interconectado. SPSE se encuentra en comunicación con la empresa nacional esperando que  informen cuál es la falla, la reparen y así restituir el servicio a toda la ciudad. Indicaron en un comunicado oficial.



 


Más de Locales

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: "Nadie se salva solo"

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: "Nadie se salva solo"
El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por "memoria, verdad y justicia" en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando "momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir", sostuvieron.