Roquel “Es una vergüenza que haya concejales que se opongan a descontar los días que no trabajaron”

Así lo indicó el edil radical, autor del proyecto donde se establece que los concejales que no asistan a las sesiones y/o reuniones de comisión se les descuente el día.

“Es necesario que quienes somos servidores públicos demos el ejemplo. En muchas oportunidades los concejales han incurrido en faltas injustificadas y no han tenido ningún tipo de sanción”



El proyecto que busca descontar los días no trabajados a los concejales fue presentado por Roquel en el mes de octubre del año 2018 “Es nuestra responsabilidad cumplir con el mandato que los vecinos nos dieron a través de su voto. Confiaron en nosotros y debemos respetarlos, no sólo desde los dichos sino desde los hechos” 



“Hay concejales que buscan cajonear mi proyecto. Lo tienen dando vueltas en las comisiones sin darle despacho favorable, poniendo excusas y justificándose que faltan fundamentos, es una vergüenza”.


Más de Locales

Gobernadores patagónicos apoyan la defensa de Vidal a YCRT

Gobernadores patagónicos apoyan la defensa de Vidal a YCRT
Los gobernadores de la Provincias del Sur junto a legisladores, intendentes de la Cuenca Carbonífera, trabajadores y sus representantes emitieron un documento, en el cual se manifestamos contra toda forma de privatización de la unidad económica de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).