Liga Nacional de Básquet Adaptado: CRiGaL cerca de su objetivo el Super 6

Destacada actuación esta cumpliendo el conjunto de CRiGaL en el cuadrangular que se disputa en la Matanza (Buenos Aires), una victoria y una derrotá acumula el elenco riogalleguense que de ganar este domingo se asegura un lugar en el Super 6 por el campeonato.

En las instalaciones del gimnasio de CEDIMa en la Matanza se está desarrollando el cuadrangular clasificatorio de la Liga Nacional A de Básquet en Silla de Ruedas, donde interviene el conjunto de CRiGaL.



El cuadrangular tiene como organizador por el club CILSA y en el primer partido CRiGaL derrotó por 69 A 57 al elenco de CRIPAL de Río Negro. En horas de la tarde CRiGaL afrontó su segundo partido donde cayó ante el poderoso equipo de CILSA, peró guardo fuerzas para el partido del domingo a las 10:00 ante CROL de Rosario, donde el elenco dirigido por Luciano Dalla Fontana si gana este domingo se mete entre los mejores 6 del país.



Es de recordar que en nuestro país hay 40 equipos federados entre Torneo Federal, TNA y Primera División. Mañana CRiGaL puede lograr meterse en la elite del básquet adaptado argentino, en este nuevo formato de super 6 o superliga.



Felicitaciones  a este equipo de Santa Cruz que junto al Hispano dejan al básquet de Santa Cruz en la primera plana nacional.



 



 


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.