Se robaron una casa completa en Río Gallegos

Durante la tarde del domingo efectivos de la Policía de la provincia fueron notificados por un hecho sin precedentes en la capital santacruceña en el que un grupo de hombres trasladaba una casa en un camión la cual habían desarmado y cargado en el mismo antes de ser detenidos.
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:00

El hecho insólito tuvo lugar en la tarde de ayer en la antigua zona de canteras donde se emplazan los predios deportivos del club Indepentiente, El Condor y la Asociación Atlética, donde tres sujetos fueron encontrados en flagrante delito cuando trasladaban la estructura de una casa.

Los tres hombres mayores de edad de 22, 38 y 54 años de edad fueron detenidos por personal de la comisaría 7ma en calle 22 en el ingreso desde la Ruta Nacional N° 3 hacia el barrio San Benito en el momento en el que trasladaban la estructura y un grupo electrógeno con el cual procedieron al desarmado de la casa. Los efectivos dieron aviso a sus pares de la seccional 3era quienes procedieron a detenerlos y serán puestos a disposición del Juzgado Penal N° 2 donde se resolverá la situación procesal. 

Galería de fotos