Gran despliegue en el operativo de limpieza que se realizó en el barrio 240 Viviendas

A partir de las 8hs de hoy, comenzó a llevarse a cabo un importante operativo de limpieza, programado por la Dirección de Saneamiento Ambiental, para el que estuvieron abocados más de 50 agentes municipales. El mismo tuvo lugar sobre las calles Hernán Cortéz y José Ingenieros, y sus calles laterales, donde se realizó limpieza y barrido de cordones.

Tal lo planificado, a las 8hs de hoy, comenzó el operativo de limpieza, para el que estuvieron abocados más de 50 agentes municipales, como así también una mini cargadora, una retro cargadora y camiones volcadores, necesarios para la remoción de la tierra acumulada en los cordones de ese sector de la ciudad. Asimismo, fue necesaria la colaboración de los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, para poder ordenar el tránsito del sector y que el operativo se pueda llevar a cabo de la mejor manera.



El operativo se realizó sobre las calles Hernán Cortéz y José Ingenieros, incluyendo las calles laterales, desde Juan Emilio Ríquez hasta Batalla Puerto Argentino.



Los agentes municipales, utilizando palas y escobillones, quitan la tierra acumulada en los cordones y luego con las máquinas, esa tierra es llevada a los camiones para su remoción definitiva. Con esta labor, se logra no sólo una mejor imagen del barrio, sino que también se logra una mejor evacuación del agua en días de lluvia.


Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.