Gendarmería Nacional llama a inscripción

Gendarmería Nacional comunica a la población que las inscripciones se encuentran abiertas para postulantes a  cadetes y gendarmes a partir del 02 de mayo hasta el 27 de septiembre del corriente año.

Al respecto, se informa los requisitos comunes a postulaciones para ingreso como cadetes y gendarmes:



Edad 17 a 25 años (al 31 de diciembre de 2019)



Título y certificado analítico de estudios secundarios, legalizados por el Ministerio de Educación de la provincia donde finalizó los estudios (no se admiten títulos plastificados) o constancia de título en trámite (en el caso que esté cursando el último año deberá presentar la constancia de alumno regular que será reemplazada en el mes de diciembre por la constancia de título en trámite).



Toda    la   información  relacionada   a    requisitos   y   formularios   de ingreso, planes de carrera, exigencias físicas se encuentran disponibles    en    la    página    web     oficial     de     Gendarmería www. prensagendarmeria gob. ar l



En tanto que los tramites de inscripción se realizarán de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 horas y de 17:30 a 18: 30 horas en el asiento del comando de Región VII sito en calle Pellegrini y Sarmiento de esta ciudad capital.


Más de Locales