Este domingo gran intercambio de figuritas en el Rotary Club

Organizado por los jóvenes de interac del Rotary Club Río Gallegos este domingo desde las 15:00 en la sede de Calle Sureda 495 se efectuará un intercambio de figuritas para niños.

Con la entrada consistente en un alimento no perecedero, este domingo los jóvenes de interac del Rotary Club Río Galllegos organizan un gran intercambio de figuritas de la Copa América Brasil 2019, propuesta que esta destinado a niños y público en general. La mencionada propuesta se llevará a cabo en la sede del Rotary Río Gallegos sito en la avenida Sureda 495.


Más de Locales
DE LUTO

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este
El fútbol barrial de Río Gallegos está de luto. Doña Rosa, histórica seguidora del Club Estrella del Este, falleció dejando un vacío enorme en la comunidad deportiva. Su presencia incondicional en cada partido, su aliento incansable y su amor por el club la convirtieron en una figura inolvidable. Hoy, la hinchada despide a quien fue mucho más que una espectadora: una madre futbolera que abrazó a generaciones de jugadores con su cariño y pasión.
Control de salud en el ámbito estatal

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que próximamente comenzará a realizar test toxicológicos a empleados provinciales, iniciando con el personal de salud. La ministra de Salud, Analía Constantini, explicó los detalles de la iniciativa contra el consumo problemático de sustancias. Además, se trabaja en la implementación de protocolos de seguimiento junto con la Subsecretaría de Salud Ocupacional.