Caso Chocobar: La ex pareja de Biott declaró y complicó aún más su situación

En la tercer jornada de juicio por la muerte de Marcela Chocobar, el testimonio de Daniela Juarez, ex pareja de Oscar Biott arrojó novedades de consideración que podrían complicar aún más la situación del principal implicado por la muerte de la joven salteña.

La continuidad del juicio por el Caso Chocobar tiene lugar en éstas horas en la Cámara Criminal y en la mañana de hoy fue el turno de declarar de Daniela Juarez, ex pareja del principal acusado por la muerte de Marcela Chocobar, Oscar Biott, expresó que quien fuera su pareja, le regaló por aquellos días, una billetera usada que había encontrado en el Barrio San Benito donde se encontraba realizando una changa, la cual por sus características, se presume habría pertenecido a Chocobar.



 


Más de Locales

YCRT afronta un panorama negro

YCRT afronta un panorama negro
Tras el recorte de salarios a los empleados de la empresa estatal, trascendió que el actual interventor informó a la línea gerencial de la empresa que no hay dinero para garantizar su operatividad. Dicen que la facturación no alcanza para pagar el 10% de los salarios.