Arrancaron las cuotas: Pagan a jubilados hasta $80.000

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, comunica que mañana martes se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondientes al mes de abril de 2019 para quienes perciben montos de hasta $ 80.000.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, comunica que mañana martes se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondientes al mes de abril de 2019 para quienes perciben montos de hasta $ 80.000 y retenciones judiciales.

Con ello se concreta el pago de 18.309 jubilaciones, pensiones y retiros policiales, alcanzándose al 95% del total del sector.



En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social informa a sus pensionados que tendrán disponible el pago correspondiente al mes de abril representando un total de 845 prestaciones


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.