Bacheo, poda, limpieza urbana y arreglos en el Verón

Dando continuidad a los diversos trabajos de mantenimiento en la vía pública por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, esta mañana se efectuaron tareas de limpieza, reacondicionamiento, reparación y forestación en distintos puntos de la ciudad capital.
martes, 7 de mayo de 2019 · 18:16

En la oportunidad, personal de la división Pavimento y Veredas perteneciente a la Dirección de Obras Viales realizó la apertura de bache para reparación en Avellaneda y Federico Sphur. Para ello, se utilizó una retroexcavadora y un martillo neumático. Atento a los trabajos que se están efectuando se solicita los automovilistas extremen las medidas al conducir.

En tanto, una cuadrilla del área de Forestación procedió a la poda de especies arbóreas en la calle Junín y Liniers. Mismas tareas tendrán continuidad en otros sectores.

Por su parte, una cuadrilla de Saneamiento Ambiental se abocó al barrido de cordones y calzada de las calles Fernando Diego García y Juan de Garay.

Por último, distintas áreas operativas continúan con las refacciones y reacondicionamiento en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón. Específicamente, se están terminando los trabajos de pintura interior, colocación de sanitarios y protector de madera a las gradas.

Galería de fotos