Duro documento de la MUS por la muerte de un minero

La Mesa de Unidad Sindical (MUS) dio a conocer un duro comunicado tras el trágico fallecimiento de un trabajador de la minería en el yacimiento COSE de Minera Triton.

La muerte de un joven trabajador mineros identificado como, Carlos Palacios, de 26 años oriundo de la localidad de Gobernador Gregores movilizó a toda su comunidad y repercutió fuerte e las organizaciones sindicales, entre ellas a la Mesa de Unidad Sindical que emitió un comunicado  al respecto.



La misiva



 



 


Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz