Vidal conducción: Inauguraron nueva Unidad Básica en el corazón del Barrio Evita

El miércoles, la militancia de Claudio Vidal inauguró un nuevo espacio político en pleno corazón del Barrio Evita  en Río Gallegos, la militancia acompañada de los referentes y los candidatos dijeron  presentes pese a las inclemencias climáticas.

El espacio está enclavado en el populoso Barrio Evita en calle Samuel Morse 2463 y lleva el nombre de “Unidad Básica  7 de Mayo" y está contigua a la casa en la que el hoy candidato a gobernador vivía en su juventud.



Participaron de la ceremonia de inauguración vecinos que arribaron espontáneamente, militantes y varios de los candidatos que acompañan al líder de los petroleros y candidato a Gobernador Claudio Vidal.



Se vieron en el flamante espacio a el  candidato a primer Diputado por distrito, José Luis Garrido, el doctor Ariel Varela, Roberto  Borselli, Jaime Alvarez, y dirigentes del gremio petrolero.



En este marco y ante los vecinos que se dieron cita en el lugar, la referente y  dueña de la casa que ahora se convirtió en la Unida Básica agradeció a sus vecinos  y a la militancia por llegar hasta el lugar para abrir el espacio político que llega al barrio con el propósito de escuchar las voces de todos  los vecinos y vecinas. Que se escuchen las realidades y esperanzas de nuestros barrios", expresó ante los militantes.



La Unidad Básica ya se encuentra en funcionamiento y cuenta con espacios abiertos a la comunidad, y encuentros donde los vecinos participan en la elaboración de propuestas de gobierno.



Oradores





Varios fueron los oradores que tomaron la palabra ante la gente que acompañó con banderas de las agrupaciones que llegaron para la gran fiesta militante. Abrió con palabras de agradecimiento por la confianza la propietaria de la casa quien cedió su vivienda para la instalación del espacio Político Sandra Gordillo, acompañaron  el candidato a diputado nacional, Héctor Di Tulio, el candidato a Diputado por el Pueblo Pedro Uribe, la Dra Pereira y finalmente el compañero de fórmula de  de Claudio Vidal, Mijhael Harasic dió cierre con sus palabras a la ceremonia.



El candidato a vicegobernador  ante los militantes fue breve pero contundente al remarcar que:"Estamos enfrentando un gobierno que es parte de uno de los grupos económicos más concentrados de la Argentina. Estamos viviendo tiempos muy tristes y lo último que tenemos que perder es la esperanza", esta es la fuerza que nos va a dar el triunfo el 11 de agosto", remarcó ", para finalmente bajar de la tarima en la que se dirigía a los presentes y darle un apretado abrazo a un vecino que llegó con mucho esfuerzo a la ceremonia inaugural.


Más de Locales

Paritaria central: el ministro Gutiérrez afirmó que "Se hizo el mayor esfuerzo"

Paritaria central: el ministro Gutiérrez afirmó que "Se hizo el mayor esfuerzo"
Así lo sostuvo el titular de la cartera laboral, Julio Gutiérrez, afirmó que la paritaria central se cerró de forma democrática y con el mayor esfuerzo posible, teniendo en cuenta la situación financiera de la provincia. Además, cuestionó la medida de fuerza anunciada por el gremio ATE, al que acusó de cometer una ilegalidad y de no reconocer el saqueo que sufrió Santa Cruz por el gobierno anterior.