Segunda fecha de la Liga Municipal de handball

Organizado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física este fin de semana, se realizará la segunda fecha de la Liga Municipal de Handball. La misma tendrá desarrollo sábado y domingo en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club

Organizado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física este fin de semana, se realizará la segunda fecha de la Liga Municipal de Handball. La misma tendrá desarrollo sábado y domingo en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club, de 13 a 17 horas para las categorías formativas, y en el Gimnasio Jorge Nicolai este sábado, entre las 11 y las 23.00 horas, para el resto de las categorías: cadetes, juveniles, primera y maxi.



Instancia local de los Juegos Evita



Este fin de semana continúan desarrollándose las instancias locales de los Juegos Evita 2019. En el gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández, mañana sábado, entre las 10:00 y las 19:00 se realizarán los partidos de Básquet 3x3. En tanto, el domingo en el gimnasio Jorge Indio Nicolai, de 14:00 a 16:00 hs, será el turno de los partidos de Badminton.



Finaliza Liga Municipal de Futsal



Este fin de semana se realiza la instancia definitoria de las distintas categorías de la Liga Municipal de Futsal en todas las categorías. El sábado entre las 10 y las 21 horas se realiza la definición con partidos en simultáneo en el gimnasio 17 de Octubre y Juan Bautista Rocha. Este último centro deportivo será sede el domingo, desde las 10 hasta las 21 horas, de las finales, donde entre los partidos se podrá disfrutar de espectáculos artísticos musicales. Los niños y jóvenes tendrán su fiesta con la definición del torneo apertura.



Taller de Alimentación Saludable Familiar



La Dirección General de Salud y Bienestar, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante un programa Alimentación Saludable Familiar, en el que se dictan talleres de cocina y hábitos saludables en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, la actividad será mañana sábado 6 de julio a partir de las 15 horas en el jardín maternal de la UNPA, sito en el predio de la casa de altos estudios en Avenida Gregores y Piloto Lero Rivera.



Taller municipal de clown presenta “Una Aventura Inolvidable”



Mañana, con la obra “Una Aventura Inolvidable” se presentará el grupo de niños del taller de Clown que dirige la profesora Silvina Vilanova dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Humano. Dicha propuesta, se llevará a cabo en el Teatro del Obispado a las 17 y es la primera presentación del año. La entrada es un alimento no perecedero.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos